Regresar a todos los Eventos

Adapta tu práctica a tu cuerpo: Posturas de pie

  • Centro La Rueda C/Cid, 20 Albacete (mapa)

El próximo sábado 30 de Marzo estás invitado al segundo de dos talleres en los que profundizaremos en las posturas y secuencias que practicamos a menudo en una clase de yoga para ayudarte a asentar las bases de tu práctica.

Cada cuerpo es distinto, y las posturas se ven de forma muy distinta en cada uno de nosotros. Lo que para una persona es cómodo, a otro le puede producir mucho dolor y lesiones a la larga. Aunque existen principios generales sobre cómo posicionar tu cuerpo en distintas posturas, es importante que las adaptemos a nosotros, a nuestra capacidad en ese momento y a nuestra fisionomía. De esta forma conseguimos que nuestra práctica de yoga sea segura, funcional, e incluso la disfrutaremos más.

En este taller de dos horas tendrás la oportunidad de profundizar en posturas de pie como las distintas variantes de los guerreros o triángulo. Explorarás cómo se siente tu cuerpo en cada una de ellas y aprenderás conceptos básicos de buena alineación que podrás aplicar en clase asiduamente.

Este taller está dirigido tanto a aquellos que acaban de comenzar a practicar yoga y quieren sentirse más seguros y entender mejor cómo moverse en clase, como para aquellos que llevan tiempo practicando y les gustaría profundizar más y personalizar su práctica a su cuerpo.

Precio

20€ por la asistencia a este taller, o 35€ por asistencia a éste y al taller de saludos al sol.

Reservas

IMPORTANTE: Las plazas son limitadas y es imprescindible confirmar tu reserva. Para reservar tu plaza, haz clic en este botón!

Este taller está completo. Si quieres que te avise si hay alguna cancelación, haz clic en el botón igualmente y te añadiré a la lista de espera. Muchas gracias!

Si tienes cualquier pregunta o duda, ponte en contacto conmigo.