Bienvenidos al blog!

classic-cookie-desk-1409696.jpg

Hola!

Gracias por visitar mi página y por asomarte al blog. Me llamo Inma y doy clases de yoga en Albacete. Ha sido largo el camino que me ha reconducido a esta ciudad en la que pasé mi adolescencia, y más larga todavía la historia de cómo he acabado dando clases de yoga. No te preocupes, me encanta contar historias, y ésta es una que estoy segura te contaré poco a poco en este espacio.

De momento, te voy a contar algunas cosas sobre mí:

  • Me encanta escribir. De hecho, estudié Periodismo en la universidad, y la comunicación es algo que me apasiona, a pesar de haberme dedicado a ello más como hobby.

  • No soy persona antes de tomarme un café por la mañana.

  • Me considero británica de adopción, ya que he pasado 14 años de mi vida viviendo en Oxford, en el Reino Unido, una ciudad en la que he sido súper feliz.

  • No soy vegetariana ni vegana. De hecho, mi comida favorita es arroz al horno, seguido muy de cerca por el cocido.

  • Me interesan muchísimo los temas de ecologismo, sostenibilidad y minimalismo, e intento ser consciente de lo que consumo y de su impacto sobre el planeta.

  • Hasta hace unos meses trabajaba para una conocida ONG internacional generando colaboraciones con multinacionales.

  • Evidentemente, me ENCANTA el yoga, y aunque suene a topicazo, me ha cambiado la forma de ver la vida.

Ahora que hemos roto el hielo y nos conocemos un poco más, te contaré que formarme como profesora de yoga ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. Como te decía, el yoga me ha cambiado la forma de ver la vida. Me ha hecho una persona mucho más valiente, aventurera y optimista. Sobre todo, me ha ayudado a quererme a mí misma incondicionalmente, y ha sido un ancla y apoyo en momentos realmente difíciles.

Por eso me encanta compartir esta preciosa práctica con cuantas más personas mejor. Las clases semanales son una de las formas que tengo de hacerlo, pero he pensado que compartir lo que sigo aprendiendo, experiencias y reflexiones en un blog es otra manera de hacerlo.

Mi intención es compartir reflexiones sobre cómo llevar conceptos del yoga a nuestra vida cotidiana, hablar de posturas y secuencias que practicamos en clase, la música que escuchamos cada semana (me encanta crear las listas de reproducción, y a menudo las escucho mientras voy conduciendo o mientras trabajo), y un largo etcétera. Si tienes alguna sugerencia, puedes dejar un comentario abajo o ponerte en contacto conmigo en privado.

Ah! Y si te nace en cualquier momento, puedes compartir los posts fácilmente usando los botones justo debajo del texto y así propagamos el mensaje del yoga un poquito más!

Te deseo un muy feliz día!

Inma :)

English version of this post here / Versión en inglés de este post aquí



Inma AndresComentario